Electricistas S.O.S. 24 horas Urgencias 24 hs. tel. 607 182 417
Electricistas S.O.S. 24 horas Urgencias 24 hs. tel. 607 182 417

Nuestra empresa

  • Nuestra empresa , no es " una empresa intermediadora" de servicios como muchas de electricidad en Málaga que se anuncian por internet o en  páginas amarillas. Aqui usted tratará directamente con el técnico, y esto es muy importante a la hora de ajustar un presupuesto. Sea cual sea la urgencia que tenga, desde  una avería en un enchufe, hasta una completa instalación electrica, si hay una empresa de electricidad en Málaga que puede  hacerlo rápido, de forma profesional y con precios razonables, no busque mas, porque  esta es su empresa.
  • Somos un grupo de profesionales electricistas  de Málaga y Provincia, que de forma autónoma, tratamos de llegar al cliente, `para ofrecerle un servicio de calidad a un  precio razonable. Por eso cuando en un festivo o altas horas de la noche no encuentre quien le ayude con una emergencia de electricidad  en Málaga y provincia, llámenos y verá como alguien le atiende prontamente.

ELECTRICISTAS S.O.S 24 HORAS

Somos una empresa fiable y moderna especializada en instalaciones eléctricas. Por este motivo, aparte de dar importancia a la técnica de vanguardia y a una realización sin dificultades de sus proyectos, también le proporcionamos un asesoramiento amplio y simplificado. Tratamos los proyectos de manera directa y sin confundirle con tecnicismos.


Nuestra amplia experiencia y nuestro personal especializado le garantizan un servicio previo y posterior a la instalación, y trabajos de alta calidad.

 

 




Si tiene cualquier duda:

llámenos, en Electricistas S.O.S 24 horas siempre atendemos, las 24 horas los 365 días del año, incluso en festivos.

 

Teléfono: 607 182 417

 

Noticias

Asesoramiento sobre sistemas de bus

Le informaremos acerca de cualquier aspecto de la planificación y de la instalación.

Nueva presencia en Internet de ELECTRICISTAS S.O.S 24 HORAS

Toda la información sobre nuestra empresa y nuestros servicios a través de Internet.

Hoteles

Visita Electricistas S.O.S. Málaga, Málaga en Qype

Directorio de Enlaces
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© electricistaurgentemalaga